Publicada la resolución PROVISIONAL de Comisiones de Servicio para el curso 2019-2020
El plazo de alegaciones será desde el día 06 junio 2019 hasta el día 12 junio 2019, ambos inclusive.
05 de Junio de 2019

"Resolución de 5 de junio de 2019, de la dirección general del profesorado y gestión de recursos humanos, por la que se hacen públicos los listados provisionales de comisiones de servicio interprovinciales e intercomunitarias concedidas y denegadas para el curso académico 2019/2020."

La Consejería de Educación acaba de publicar en su Web la consulta personalizada de la Resolución PROVISIONAL de las Comisiones de Servicio para el Curso 2019-2020, es posible que aún se estén terminado de subir la información por parte de las distintas provincias a la Web por lo que esperamos que a lo largo de la tarde la información sea definitiva

La consulta individualizada se realizará con autenticación mediante certificado digital o usuario Idea.

Nótese que, en caso de que haya presentado varias instancias solicitando comisión de servicio por diferentes motivos, éstas habrán sido resueltas de forma independiente y las correspondientes posibles alegaciones que Ud. considere necesario presentar deberá realizarlas y firmarlas para cada una de dichas instancias presentadas.

Dichas alegaciones no serán dadas como presentadas hasta que complete el proceso de presentación y firma. Le aconsejamos que conserve el o los correspondientes justificantes donde deben constar el sello de registro. Tras la redacción de las alegaciones y con anterioridad al proceso de firma tendrá la oportunidad de anexar la documentación que considere necesaria. El proceso de firma lo podrá llevar a cabo con certificado digital, SMS o DIPA.

Si necesita ayuda puede acudir al Centro de Atención a la Comunidad Educativa (CAUCE) mediante la opción “Contacta”.

Ver Resolución

Acceso a la consulta individualizada de Comisiones de Servicio

Puedes acceder a la consulta personalizada desde la portada de la Web de Educación

Puedes acceder a la consulta personalizada desde el apartado de Profesorado - Comisiones de Servicio