Sevilla – Resolución PROVISIONAL de asesores y asesoras de formación en CEP´s
31 de Mayo de 2019

Provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado. Relación provisional de admisión y exclusión de solicitudes.

En cumplimiento del Artículo 10.1.a) de la Orden de 15 de abril de 2015, por la que se establece el procedimiento y los criterios objetivos de selección para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras de Centros del Profesorado, la Comisión de Valoración ha comprobado que las personas solicitantes reúnen los requisitos de participación establecidos en el Art. 3 de la mencionada Orden y han presentado la documentación completa.

Conforme a los establecido en el Artículo 10.1.b de la mencionada Orden, se procede a publicar la relación provisional de personas admitidas y excluidas, según el modelo que se recoge en el Anexo III de la Resolución de 23 de abril de 2019, y se abre un plazo de 10 días hábiles a partir del siguiente al de esta publicación para la presentación de alegaciones.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el Servicio de Ordenación Educativa de la Delegación Territorial de Sevilla. Sección Formación del Profesorado.

Teléfonos 955 03 43 03/ 33 43 03 y 955 03 42 99

Sevilla, 31 de mayo de 2019

LA PRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE VALORACIÓN

Dª Mª José Eslava Nieto
Jefa de Servicio de Ordenación Educativa

Anexo III -RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN DE SOLICITUDES

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía