SIPRI - SEGUNDA Convocatoria semanal del llamamiento Centralizado de Interinos 30-05-2019 -- Semana (27-31 de mayo)
30 de Mayo de 2019

La Consejería de Educación ha colgado hoy jueves día 30 de mayo de 2019 a las 11:20 horas la SEGUNDA convocatoria semanal del Sistema Centralizado de llamamiento de Interinos, (Sistema de Provisión de Interinidades - SIPRI)

9. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas computables desde la hora de la publicación de la presente Resolución en el Portal "Sistema de Provisión de Interinidades" de la Consejería de Educación y Deporte. Finalizado este plazo no se admitirán solicitudes ni modificación alguna de las presentadas. Para el cómputo de estas 24 horas solo se tendrán en consideración las de los días hábiles concernidos.

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES

Jueves 30 mayo 2019

Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 30 de mayo de 2019, comienza hoy, jueves, día 30 de mayo, a las 11:20 horas y finaliza el viernes, día 31 de mayo, a las 11:20 horas.

Documentos de la convocatoria:

Resolución Convocatoria (30/05/2019)

Anexo I Convocatoria

Anexo II Convocatoria

Anexo III Convocatoria

Anexo IV Convocatoria

Anexo V Convocatoria

En la convocatoria de esta semana se han convocado a 849 Interinos para cubrir 207 plazas de las cuales 166 son obligatorias, 13 obligatorias/voluntarias y 28 voluntarias.

Acceso al Portal del nuevo Sistema de Provisión de Vacantes

Consulta el Manual de Ayuda del Sistema de Provisión de Vacantes (18/01/2019)

Acceso a la presentación Interactiva de como será el funcionamiento del portal

Instrucciones sobre el procedimiento a seguir en la Convocatoria