Anuncio en BOJA de la publicación Listados PROVISIONALES Admitidos y Excluidos en las Oposiciones 2019
16 de Mayo de 2019
Anuncio en BOJA de la publicación Listados PROVISIONALES Admitidos y Excluidos en las Oposiciones 2019

Resolución de 10 de mayo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declara aprobada la lista provisional del personal admitido y excluido en el procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

"Segundo. Publicar los citados anexos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales con competencia en materia de educación, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte al día siguiente de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Conceder un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la exposición de la lista provisional del personal admitido y excluido, para la presentación de alegaciones dirigidas a la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, para subsanar los defectos que hayan motivado la exclusión, así como para aportar la documentación omitida y, en su caso, corregir errores de sus datos personales."

El plazo de reclamaciones será del 20 al 31 de mayo, ambos inclusive.

Ver BOA Nº 92 de 16/05/2019


Noticias relacionadas:

TODO SOBRE LAS OPOSICIONES 2019

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía
Ficheros Adjuntos: