SIPRI - PRIMERA Convocatoria semanal del llamamiento Centralizado de Interinos - (29-4-2019)
Se informa de que, debido a las festividades del 1 de mayo (Fiesta del Trabajo) y del 8 de mayo (fiesta local en Sevilla), las próximas convocatorias de provisión de vacantes y sustituciones serán: lunes 29 de abril, jueves 2 de mayo, lunes 6 de mayo y jueves 9 de mayo.
29 de Abril de 2019

La Consejería de Educación ha colgado hoy LUNES martes día 29 de abril de 2019 a las 14:20 horas la PRIMERA convocatoria semanal del Sistema Centralizado de llamamiento de Interinos, (Sistema de Provisión de Interinidades - SIPRI) -- (Semana 29 de abril al 03 de mayo)

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS viernes 26 abril 2019

9. Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será de 24 horas computables desde la hora de la publicación de la presente Resolución en el Portal "Sistema de Provisión de Interinidades" de la Consejería de Educación y Deporte. Finalizado este plazo no se admitirán solicitudes ni modificación alguna de las presentadas. Para el cómputo de estas 24 horas solo se tendrán en consideración las de los días hábiles concernidos.

NOTA INFORMATIVA PROVISIÓN DE VACANTES Y SUSTITUCIONES

Lunes 29 abril 2019

Se comunica que el plazo habilitado para la cumplimentación de las solicitudes, tanto obligatorias como voluntarias, de la Resolución de 29 de abril de 2019, comienza hoy, lunes, día 29 de abril, a las 14:20 horas y finaliza el martes, día 30 de abril, a las 14:20 horas.

Documentos de la convocatoria:

Resolución Convocatoria (29/4/2019)

Anexo I Convocatoria

Anexo II Convocatoria

Anexo III Convocatoria

Anexo IV Convocatoria

Anexo V Convocatoria

Esta convocatoria finaliza el miércoles 30 de abril a las 14:20 horas

En esta PRIMERA convocatoria de esta semana se han convocado a 947 Interinos para cubrir 226 plazas de las cuales 170 son obligatorias,14 Obligatorias/Voluntarias y 40 voluntarias.

Acceso al Portal del nuevo Sistema de Provisión de Vacantes

Consulta el Manual de Ayuda del Sistema de Provisión de Vacantes (18/01/2019)

Acceso a la presentación Interactiva de como será el funcionamiento del portal

Instrucciones sobre el procedimiento a seguir en la Convocatoria