Anunciado en BOJA la Publicación de la Resolución PROVISIONAL del Concurso de Traslados de Maestros para hoy 20 de marzo
20 de Marzo de 2019
Anunciado en BOJA la Publicación de la Resolución PROVISIONAL del Concurso de Traslados de Maestros para hoy 20 de marzo

Se ha publicado en el BOJA de hoy miércoles 20 de marzo de 2019 el anuncio de la publicación de la resolución PROVISIONAL del Concurso de Traslados 2018-2019 para el Cuerpo de Maestros, así como estable un plazo de 10 días hábiles para renuncias y alegaciones.

"Resolución de 12 de marzo de 2019, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se hace pública la adjudicación provisional de destinos en el concurso de traslados para el personal funcionario del Cuerpo de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos."

"2. Conceder un plazo de diez días hábiles, computables a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución, para la presentación de reclamaciones al baremo y a la adjudicación provisional. Durante este plazo, el personal utilizará los formularios disponibles en la consulta del baremo provisional publicado en el portal web de esta Consejería.

Durante este mismo plazo, el personal que haya participado con carácter voluntario podrá presentar renuncia a su participación en el procedimiento, entendiendo que la misma afecta a todas las peticiones consignadas en su instancia y a las reclamaciones que, en su caso, haya podido presentar con anterioridad a la renuncia."

Plazo de alegaciones y renuncias desde el 21 de marzo al 3 de abril ambos incluidos

Ver BOJA Nº 54 de 20/03/2019


Noticias relacionadas:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE EL CONCURSO DE TRASLADOS 2018-2019

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía
Ficheros Adjuntos: