Listados PROVISIONALES de admitido y excluido de la bolsas de trabajo del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas.
17 de Diciembre de 2018

Resolución de 27 de septiembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

"Resolución de 14 de diciembre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se publican los listados provisionales de personal admitido y excluido, de la convocatoria realizada por resolución de 27 de septiembre de 2018, para el acceso extraordinario a bolsas de trabajo del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas, correspondientes a las especialidades de canto jazz, clave, composición, composición jazz, danza clásica, danza española, escena lírica, educación postural, fagot, flauta travesera, guitarra, guitarra de jazz, improvisación y acompañamiento, instrumentos de viento jazz (trombón), instrumentos de viento jazz (trompeta), lengua alemana, musicología, nuevas tecnologías aplicadas a la pedagogía, piano, saxofón de jazz, pedagogía, repertorio con piano para voz, repertorio con piano para instrumentos, técnicas de interpretación orquestal de oboe, trombón, trompa, violín y violonchelo."

Alegaciones a los Listados provisionales:

El plazo de alegaciones es el comprendido entre el 17 y el 21 de diciembre.

Acceso a la Tabla de seguimiento por especialidades

Consulta personalizada (pagina que da acceso a la consulta personalizada)

Acceso a la plataforma de Alegaciones

Afiliate a CSIF