PUBLICACIÓN EN BOJA DE LAS PROPUESTAS DE EXCLUSIÓN DE LAS BOLSAS DE INTERINOS
07 de Diciembre de 2018

Hoy viernes 7 de diciembre, se ha publicado en BOJA la Resolución por la que se hace pública la propuesta de exclusión de las bolsas de trabajo de los cuerpos y especialidades docentes. Esto afecta a todas/os aspirantes e interinas/os que, perteneciendo a una bolsa de interinos de la Consejería de Educación, no se han incorporado al puesto docente ofertado sin cumplir con alguna de las excepciones que se recogen en la Orden de 18 de junio de 2018. La Consejería de Educación ha tomado la decisión de comunicar la exclusión por esta vía dado el gran número de afectadas/os.

Por la importancia que supone aparecer en esta Resolución, confirma que no apareces en ella si perteneces a alguna bolsa de interinos de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Y por supuesto, si apareces en la Resolución y crees que no deberías aparecer, pásate por tu sede provincial de CSIF Educación Andalucía. Allí podremos asesorarte y ayudarte en tu reclamación.

Se establece un plazo comprendido entre los días 7 y 17 de diciembre de 2018, ambos inclusive, para que el personal afectado pueda efectuar las alegaciones que estime oportunas, utilizando para ello el formulario que al efecto figurará en el portal Web de la Consejería de Educación.

Consulta la Resolución

Acceso al apartado de la Web de Consejería

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía
Ficheros Adjuntos: