Publicada en BOJA la convocatoria de Bolsa EXTRAORDINARIA
Las solicitudes se presentarán en el plazo comprendido entre los días 12 y 22 del mes de noviembre de 2018
12 de Noviembre de 2018
Publicada en BOJA la convocatoria de Bolsa EXTRAORDINARIA

"Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe."

Las solicitudes se presentarán en el plazo comprendido entre los días 12 y 22 del mes de noviembre de 2018

Ver BOJA Nº 214 de 6/11/2018

Las titulaciones que se exigen para cada especialidad las puedes ver aquí (Orden de 8 de junio)

-- NOTA ACLARATORIA EN LA PORTADA DE LA CUMPLIMENTACIÓN ONLINE --

A continuación, se describe el proceso general que se seguirá en relación con la cumplimentación y presentación obligatoria telemática de la solicitud de participación en la convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo a la que se refiere la Resolución de 30 de octubre de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos.

El plazo de admisión de instancias es desde 12 noviembre 2018 hasta el 22 noviembre 2018.

El proceso consta de los siguiente pasos:

■ Acceso. Para acceder cumplimente su DNI. Recuerde el número de instancia que le proporcionará el sistema para poder recuperar dicha instancia posteriormente o recuperar el justificante de presentación de su instancia.

■ Cumplimentación del formulario

■ Presentación de la solicitud. Cuando haya terminado de cumplimentar el formulario deberá necesariamente teletramitar su solicitud. No son válidas las instancias cumplimentadas y no teletramitadas. Previamente a la presentación el sistema le permitirá anexar la documentación que deba adjuntar a la instancia de acuerdo con la Resolución.
La presentación telemática puede realizarse por las siguientes vías:

● Mediante su certificado digital

● Mediante SMS. En este caso se le pedirá un dato de su DNI para verificar su identidad y recibirá un código a través de un SMS a su teléfono móvil con el que podrá firmar y registrar telemáticamente la instancia, dándose por presentada a todos los efectos.

Acceso a la cumplimentación online

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía