Mesa Sectorial EXTRAORDINARIA 22-10-2018 -- CONCURSO DE TRASLADOS 2018-2019
18 de Octubre de 2018
Mesa Sectorial EXTRAORDINARIA  22-10-2018 -- CONCURSO DE TRASLADOS 2018-2019

La Consejería de Educación ha convocado a los sindicatos miembros de la Mesa Sectorial a la reunión de la Mesa Sectorial de Educación, de carácter extraordinario, que se celebrará el próximo día 22 de octubre de 2018, a las 12.00 horas, en la sala de reuniones ubicada en la planta baja del Edificio Torretriana, en el que se tratará el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

Criterios para la determinación de vacantes para el concurso de traslados y propuesta de Resolución por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Inspectores de Educación, Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos, en el curso académico 2019/2020.

Adjunta encontraréis toda la documentación relativa.

Borrador del Concurso de Traslados

Borrador del Anexo II de la convocatoria

Borrador del Concurso de traslados de Inspección

Borrador del Anexo I CGT de Inspección

Borrador del Anexo II CGT de Inspección

Rogamos nos hagáis llegar vuestras aportaciones a las sedes provinciales de CSIF o a nuestra dirección de correo electrónico educacion70.web@csif.es .

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y apoyo que nos ha hecho llegar a ser el primer sindicato del sector de enseñanza en Andalucía.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía