INMINENTE CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO
17 de Octubre de 2018
INMINENTE CONVOCATORIA DE BOLSAS DE TRABAJO

Próxima apertura masiva de 58 bolsas de trabajo de Secundaria, EOI, PTFP, Conservatorios y Escuelas de Artes en Andalucía.

"Resolución de -- de ---------- de 2018, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se realiza convocatoria para el acceso extraordinario a las bolsas de trabajo de determinadas especialidades del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, así como a determinadas bolsas con perfil bilingüe."

En el borrador de la convocatoria (VER AQUÍ) puedes consultar tanto las especialidades que se convocan como los requisitos y méritos para el baremo que se aceptan.

La Consejería no ha concretado la fecha de la publicación de esta convocatoria pero lo más probable es que sea durante este mismo mes de octubre.

La tramitación de la solicitud será telemática.

Acude a tu sede CSIF si necesitas ayuda.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía
Ficheros Adjuntos: