Córdoba -  Jornadas “EXCELENCIA EDUCATIVA: INNOVACIÓN, EMOCIÓN E IGUALDAD” Cordoba -  Jornadas “EXCELENCIA EDUCATIVA: INNOVACIÓN, EMOCIÓN E IGUALDAD”

Desde CSIF Educación Córdoba hemos organizado las jornadas “EXCELENCIA EDUCATIVA: INNOVACIÓN, EMOCIÓN E IGUALDAD”, destinadas a profesionales de la educación de todos los niveles educativos.

CSIF, como organización sindical, profesional y de corte moderno, está a la vanguardia en temas de actualidad e interés por parte del personal docente.

El objetivo de las presentes jornadas es brindar una respuesta formativa de máxima calidad, que ofrezca a los asistentes recursos didácticos, metodológicos, reflexión, y orientación sobre los pilares que sustentan la excelencia educativa, tales como: innovación educativa, inteligencia emocional, desarrollo de las potencialidades, nuevos roles sociales y prevención de acoso escolar.

Contaremos con ponentes de reconocido prestigio nacional e internacional, con métodos educativos punteros y de probada eficacia en el entorno educativo.

Las Jornadas se realizarán en cuatro sesiones de tarde a modo de ciclo de conferencias, concretamente los días 10, 25 y 30 de octubre y 21 de noviembre, en las que se abordarán, entre otros, los siguientes contenidos:

La emoción, inteligencia emocional y éxito profesional. Teorías científicas de los profesores John Mayer y Peter Salovey.

La realidad de las tecnologías y los juegos en el aula. Su aplicación didáctica. La práctica educativa de la gamificación y experiencias educativas sobre la misma.

Educación para la igualdad. Proyecto Ulises. Técnicas para la educación, prevención e intervención en problemáticas escolares y sociales.

Consecuencias jurídicas y responsabilidad de los centros educativos ante delitos de odio y violencia.

La motivación. Desarrollo de la inteligencia compartida del alumnado. Trucos de magia como herramientas útiles para el profesorado.

El aforo está limitado a la capacidad de la sala, por lo tanto, la inscripción se hará por estricto orden de llegada de la solicitud, hasta el 9 de octubre inclusive. Se realizarán de forma GRATUITA PARA AFILIADOS, y para NO AFILIADOS tendrán un precio de 25 euros.

En cualquier caso, dirígete al sector provincia de Educación de CSIF Córdoba para facilitar tu inscripción. Nos puedes encontrar en el teléfono 957 761 065 o en la sede situada en C/ Manuel de la Haba Zurito, 9, en horario de 9 a 14h, de lunes a viernes.

Inscripciones:
Campus Virtual de CSIF

Enlaces:

Acceso a la inscripción

Descárgate el Cartel de las Jornadas para el tablón de tu centro

Programa de las jornadas

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía