Nota informativa - ERROR en la adjudicación provisional de destinos de Secundaria
02 de Agosto de 2018
Nota informativa -  ERROR en la adjudicación provisional de destinos de Secundaria

La Consejería de Educación acaba de publicar la siguiente nota informativa:

"En la resolución provisional de adjudicación de destinos de Secundaria, Formación Profesional, Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso 2018/2019, se ha detectado un error en diverso personal adjudicatario de una comisión de servicio.

El personal afectado ha recibido un escrito personalizado de esta Dirección General en el que se le informa de tal hecho, así como de que el mismo ha quedado solucionado, de manera que en la resolución DEFINITIVA de los destinos figurará el destino que, en su caso, determine el procedimiento, a la vista de las peticiones de puestos, centros o localidades que cada uno haya consignado.

No obstante, a dicho personal se le ha advertido de que el período de alegaciones está abierto hasta el próximo día 6, inclusive, por si desea hacer uso de tal derecho."

Enlace con el artículo de la Web de Consejería

Dado que el orden de preferencia en la petición de destinos es el siguiente (marcado con fluorescente el colectivo al que ha afectado el error):

1.1. Personal funcionario de carrera titular de un puesto de trabajo suprimido.

1.2. Personal funcionario de carrera desplazado de su centro, zona educativa o servicio educativo de destino por insuficiencia total de horario.

1.3. Personal funcionario de carrera que se acoja a la opción de cambio de centro al finalizar el mandato en el ejercicio de la dirección.

1.4. Personal funcionario de carrera en el último año de adscripción en el extranjero que reingrese por este procedimiento.

1.5. Personal funcionario de carrera que reingrese por este procedimiento, sin reserva de puesto de trabajo.

1.6. Personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Administración educativa andaluza que haya obtenido una comisión de servicio.

1.7. Personal funcionario de carrera sin destino definitivo.

1.8. Personal funcionario en prácticas.

1.9. Personal funcionario de carrera que haya obtenido una comisión de servicio intercomunitaria.

1.10. Personal funcionario interino integrante de las bolsas de trabajo de los distintos cuerpos y especialidades docentes.

Como podemos ver los colectivos más numerosos son aquellos que se encuentran precisamente después del colectivo afectado por el error, por lo que es PREVISIBLE que la adjudicación DEFINITIVA varíe respecto de la adjudicación provisional que se publicó el pasado día 1 de Agosto de 2018.

Os seguiremos informando.


Noticias relacionadas:

Publicada la Adjudicación PROVISIONAL de Destinos para Secundaria, FP y ERE´s

Publicada en BOJA la convocatoria de Adjudicación de Destinos curso 2018-2019

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía