Publicada la Resolución PROVISIONAL de tiempos de Servicios a efectos de Oposiciones
22 de Mayo de 2018
Publicada la Resolución PROVISIONAL de tiempos de Servicios a efectos de Oposiciones

Resolución de 21 de mayo de 2018, de la Dirección General del Profesorado y de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la lista provisional de experiencia docente del personal con tiempo de servicios docentes en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

“Se publica el tiempo de servicios en la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, a fecha 7 de mayo de 2018, fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes del citado procedimiento selectivo”

“Establecer un plazo de alegaciones de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales, a fin de que el personal interesado pueda efectuar las alegaciones y subsanaciones oportunas, según el modelo que se adjunta como Anexo II”

Plazo de alegaciones del 23 al 5 de Junio ambos inclusive

Resolución Provisional Experiencia Docente

(La consulta del tiempos de servicio se realiza a través de la consulta de admitidos y excluidos

CSIF ADVIERTE - TIEMPO DE SERVICIO A EFECTOS DE LAS OPOSICIONES 2018

La Consejería de Educación ha publicado el tiempo de servicio de aquellos opositores admitidos que pertenecen a una o varias bolsas de Andalucía contado hasta el 7 de mayo (que es lo que vale para el baremo). Si tu tiempo sale bien, perfecto. Si no te sale bien, se abre un plazo de 10 días (hasta el 5 de junio) de alegaciones.

IMPORTANTE: Aquellas personas que están en las bolsas de Andalucía CON tiempo de servicio en Andalucía que también tengan tiempo de servicio en centros públicos de otras comunidades, si no les aparece, tienen que reclamar EN ESTOS 10 DÍAS ese tiempo de servicio prestado en otras autonomías. Cuidado porque muchísima gente se descuida y piensan que tienen que presentarlo con los méritos, y no es así.

- Quienes no tengan servicios prestados en centros públicos de Andalucía pero sí en centros públicos de otras comunidades lo adjuntarán el día de la presentación junto al resto de méritos. (Volvemos a recordar que esto es sólo para los que no tengan servicios prestados en centros públicos de Andalucía).

- El tiempo de servicio en centros privados o concertados de Andalucía o del resto de España lo entrega todo el mundo en el acto de presentación junto con el resto de méritos.

- El tiempo de servicio en centros del extranjero lo entrega todo el mundo en el acto de presentación junto con el resto de méritos.

¿Te quedan dudas? Estamos para ayudarte, ponte en contacto ahora con tu sede CSIF más cercana.


Acceso a través de la Novedades de la Consejería


Acceso a través del apartado de Oposiciones


Noticia relacionada:

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS OPOSICIONES 2018 EN ANDALUCÍA

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía