Convocatoria de plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado
11 de Mayo de 2018

Resolución de 30 de abril de 2018, de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Plazas, duración y lugares de celebración de las estancias.

1. Se ofertan 260 plazas para estancias formativas en el extranjero para la realización de cursos de inmersión lingüística de nivel competencial C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) en lengua inglesa, francesa o alemana.

2. Las estancias tendrán una duración de dos semanas. Al menos el 60% de dichas estancias se realizarán durante el mes de julio y el resto en agosto.

3. Los cursos se distribuyen de la siguiente forma: 238 plazas para el curso de inglés, a celebrar en Irlanda o Reino Unido, 17 plazas para el curso de francés a celebrar en Francia y 5 plazas para el curso de alemán a celebrar en Alemania.

Plazo de presentación.

La solicitud y la documentación a los que se hace referencia en los apartados anteriores deberán presentarse en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. (del 14 al 25 de Mayo ambos inclusive).

Ver BOJA Nº 90 de11/05/2018

Ficheros Adjuntos: