FECHAS ORIENTATIVAS DEL PROCESO DE OPOSICIONES 2018
08 de Mayo de 2018
FECHAS ORIENTATIVAS DEL PROCESO DE OPOSICIONES 2018

CSIF en su vocación de que estéis informados puntual y rigurosamente os comunica el calendario de algunas cuestiones sobre las oposiciones, dejando claro que en este caso son orientativas.

Fuentes de la Consejería de Educación nos informan que hoy martes, día 8, está previsto mandar a BOJA la resolución que anuncia el sorteo de los vocales de los tribunales y de las comisiones de selección que han de actuar en las Oposiciones 2018. Esperan que se publique entre finales de esta semana y principios de la semana próxima, entrando en sus cálculos que el sorteo se realice entre el lunes día 14 y el miércoles día 16 de mayo.

Los listados provisionales de Admitidos pueden estar a partir del día 21 de mayo (os recomendamos que estéis pendientes de la Web).

Sin ser oficial, todo apunta a que el Acto de presentación será el 23 junio para Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional y ERE´s y el 30 de junio para las Oposiciones de Catedráticos de Música y Artes Escénicas.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía