NUEVA ORDEN QUE REGULA LAS BOLSAS DE TRABAJO DEL PERSONAL FUNCIONARIO INTERINO Y ESTABLECE LAS BASES REGULADORAS DE DICHO PERSONAL.
07 de Mayo de 2018

Las cuestiones de las bolsas de trabajo del personal interino, así como del personal aspirante a interinidad vienen reguladas por la Orden de 8 de junio de 2011 y sus posteriores modificaciones (Orden de 19 de marzo de 2013 y Orden de 11 de junio de 2013). El próximo miércoles, día 9 de mayo, la Consejería de Educación va a publicar en el BOJA la nueva Orden y a partir de ese momento se abrirá un trámite de audiencia pública de una semana, para posibles aportaciones.

Dado que existen algunas dudas en lo referente a motivos de exclusión, La Consejería va a publicar unas notas aclaratorias.

Desde CSIF nos congratulamos que la modificación del Decreto 302 sea ya una realidad y con la nueva orden de interinos se mejore sustancialmente la normativa y condiciones laborales de este colectivo.

Último Borrador de la NUEVA ORDEN visto en Mesa