APLAZADA la publicación de Aclaraciones sobre las pruebas prácticas de la Oposición
08 de Mayo de 2018
APLAZADA la publicación de Aclaraciones sobre las pruebas prácticas de la Oposición

Llevamos más de una semana esperando y la paciencia se nos agota. La Consejería de Educación de nuevo se retrasa en la publicación de las anunciadas aclaraciones de las pruebas prácticas de la primera parte de la Oposición. Esta misma mañana hemos contactado con la Consejería y se ratifican en su respuesta, aseguran que están trabajando para publicarlas lo antes posible, pero que hay un pequeño número de especialidades que aún no han remitido estas aclaraciones y consideran más adecuado que se publiquen las aclaraciones todas a la vez y no por tandas.

Ante esta falta de seriedad por parte de las comisiones encargadas de las pruebas prácticas, desde la Consejería no se atreven ya a darnos una nueva fecha de la publicación de las aclaraciones, aunque sí que nos dicen que están haciendo todo lo que esta en sus manos para meter prisa y publicarlas lo antes posible. CSIF seguirá por tanto cada día reclamando la publicación de dichas aclaraciones.

Os recordamos que ya nos informaron la semana pasada de que también se va facilitar una aclaración con el material auxiliar-complementario que podrán o deberán llevar los opositores de aquellas especialidades que así lo estimen oportuno y así se indique.

Os seguiremos informando

Afiliate a CSIF


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía