Jaén - El Sector de Educación de CSIF organiza las Jornadas de Educación “Emociónate”.
15 de Mayo de 2018

Jornadas de Educación “Emociónate”

FECHAS:

25 de Mayo Viernes

26 de Mayo Sábado

LUGAR:

Jaén, Antiguo Hospital "San Juan de DIos"

Plaza San Juan de Dios, 2

Jaén

Las emociones son el motor que todos llevamos dentro que nos mueven y empujan a vivir y a interactuar con el mundo y con nosotros mismos. Sentir todo el abanico emocional del que disponemos y saber gestionar nuestras emociones genera salud emocional en uno mismo y también en quienes nos rodean (alumnos, compañeros, pareja, hijos, amigos,...).

Debemos entrenar las competencias emocionales que nos preparan para poder afrontar mejor los retos de la vida y nos conducen a un mayor bienestar personal y social.

Esta formación, dirigida a docentes de educación infantil y primaria, tiene como objetivo favorecer el desarrollo de las competencias emocionales en el ámbito escolar, que permitirán el logro de las propias metas y la mejora de las relaciones interpersonales, tomando conciencia de que las emociones influyen en los aprendizajes y del papel del profesorado como modelo emocional

Las emociones, los afectos, las relaciones interpersonales, no pueden quedar fuera de nuestras aulas debido al papel tan relevante que tienen en todos los aspectos de la vida y de la actividad humana.

Cómo inscribirte:

Accede al Campus Virtual en la página web de CSIF Andalucía
(https://campusvirtual.csifandalucia.es).

Regístrese en la plataforma si aún no eres usuario/a.
*Para registrarse es necesario subir el DNI en PDF. Recibirá un email con el usuario y contraseña para Entrar al CAMPUS.

Entrar al CAMPUS con el usuario y contraseña recibidos. Buscar y seleccionar el curso JORNADAS DE EDUCACIÓN “EMOCIÓNATE”.

Si lo deseas, te podemos matricular nosotros siempre que nos remitas los datos que te pedimos en el fichero adjunto

Pincha aquí para descargar el fichero de los datos

Precio:

*Afiliados: GRATIS.

*No afiliados: 20 euros.

Plazas disponibles: 120

Jornadas pendientes de reconocimiento como Actividad de Formación Permanente para el Personal Docente (13 horas).

¡NO TE QUEDES SIN PLAZA!

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía