PROCESO SELECCIÓN DE DIRECTORES
Paralización de más de doscientos procesos por irregularidades
25 de Abril de 2018
PROCESO SELECCIÓN DE DIRECTORES

Hemos tenido conocimiento —no oficial— de que más doscientos procesos en la selección de directores están siendo paralizados por detectarse irregularidades en el procedimiento que, extrañamente, no lo habían sido en fases anteriores del proceso.

Después de cuatro años prorrogando los nombramientos de directores y de la inexplicable tardanza en salir la normativa (similar a la precedente), bastantes procesos pueden retrasar su resolución por diversas cuestiones. Entre ellas que la documentación presentada por los participantes no se atiene o al menos genera dudas en cuanto a su legalidad.

Desde CSIF denunciamos, una vez más, la falta de previsión y planificación de la Consejería de Educación en este tema. Exigimos a la Consejería información veraz y precisa sobre lo que está pasando, una pronta resolución de los problemas que se están generando y las máximas garantías en los procedimientos y su resolución.

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía