Sobre la Apertura INMINENTE de Bolsas Extraordinarias de Trabajo
22 de Enero de 2018
Sobre la Apertura INMINENTE de Bolsas Extraordinarias de Trabajo

La Consejería de Educación nos ha informado en la Mesa Técnica celebrada hoy sobre la inminente convocatoria de Bolsas de Trabajo extraordinarias, así mismo se nos ha convocado a una Mesa Sectorial extraordinaria para el próximo miércoles día 24 de enero, a las 12:00 de la mañana, en la que se tratará esta convocatoria que afectará a los cuerpos 590, 591, 592 y 594. La Administración tiene previsto enviar la convocatoria de dichas bolsas para su publicación en BOJA a finales de esta misma semana y es probable que salgan publicadas en BOJA a mediados de la próxima semana (del 29 de enero al 2 de febrero). La Consejería está trabajando con alrededor de 14 especialidades que o bien ya se sacaron y que se vuelve a tener necesidad o especialidades nuevas.

La Consejería también ha informado sobre las 8 bolsas de trabajo extraordinarias aún pendientes de resolver, concretamente que en esta semana se resolverán las bolsas de Sanitaria y FOL, y ha añadido que las resoluciones provisionales de las bolsas de maestros saldrán esta semana a excepción de la especialidad de Educación Física Inglés.

Os seguiremos informando

Afiliate a CSIF

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía