CIENTOS DE DOCENTES SE CONCENTRAN EN LAS OCHO PROVINCIAS ANDALUZAS PARA EXIGIR UN MODELO DE ACCESO QUE VALORE EL TRABAJO DEL PROFESORADO INTERINO
18 de Enero de 2018

Los sindicatos CSIF, USTEA, CCOO y UGT han realizado concentraciones en las ocho provincias andaluzas, con la asistencia de cientos de interinos, para exigir al Ministerio de Educación un modelo de acceso a la función pública extraordinario que contemple entre otras cuestiones: pruebas no eliminatorias en la fase de oposición, amplíe la optatividad en la elección de temas y valore según el máximo permitido legalmente la fase de concurso y la experiencia docente.

Para CSIF las amplias ofertas de empleo que se van a convocar en los próximos años deber servir para estabilizar y mejorar la calidad el empleo.

Ver Galería