Abierto el plazo de inscripción para los cursos de preparación de B1 y B2 de francés y B1 y B2 de inglés por Trinity
EDUCACIÓN / FORMACIÓN
27 de Septiembre de 2017

CSIF Málaga ha sido centro homologado y registrado como examinador de idioma Inglés Trinity con número 62.709. Ante el éxito de la primera convocatoria, el Sector de Educación y el Departamento de Formación de CSIF Málaga desarrollarán una acción formativa de preparación para la obtención de los niveles B1 y B2 de Inglés y, además, este año incorpora como novedad la preparación de los niveles B1 y B2 de Francés.

Las clases serán impartidas de forma presencial desde octubre de 2017 hasta mayo de 2018 por profesionales acreditados. En el caso del idioma Inglés, los exámenes tendrán lugar en junio de 2018, en el centro de formación homologado de CSIF en Málaga.

Precio completo por curso:

Nivel e idioma Afiliados No afiliados
B1 Inglés 250€ 500€
B2 Inglés 250€ 500€
B1 Francés 250€ 500€
B2 Francés 250€ 500€

*Estos precios NO INCLUYEN las tasas de matriculación en las pruebas del Trinity College London.

CSIF Educación Málaga y el Departamento de Formación entregarán material de contenido específico de cara a la preparación de los exámenes oficiales, que está previsto que se celebren en junio de 2018.

El número de plazas es muy limitado, hasta completar aforo. No pierdas tu oportunidad y accede a las PLAZAS DISPONIBLES para los niveles B1 y B2 de Inglés y Francés.

HORARIOS CLASES PRESENCIALES

Nivel e idioma Día de la semana Hora
B1 Inglés y Francés martes 17:30 - 19:30
B2 Inglés y Francés miércoles 17:30 - 19:30

Más información e inscripciones:

CSIF Educación Málaga: 952 071 169 – educacion29@csi-f.es

Departamento de Formación CSIF Málaga: 952 071 171 – formacion29@csi-f.es

FAQs

¿A quién están dirigidos estos cursos? Estos cursos están dirigidos a todas aquellas personas interesadas, afiliadas o no, que deseen presentarse a las pruebas oficiales.

¿El curso incluye las tasas de los exámenes? No. Las tasas de matriculación en las pruebas oficiales no están incluidas.

¿Puedo inscribirme en el curso aunque no sea afiliad@? Sí, aunque los afiliados se benefician de un 50% de descuento en el precio de los cursos.

¿Necesito comprar algún material formativo aparte? No. CSIF Formación Málaga te proporcionará el material y los manuales necesarios para las clases presenciales.

¿Incluye expedición de certificado esta formación? No. Estos cursos de idiomas no contemplan la expedición de ningún tipo certificado.