Córdoba - Cursos de preparación INICIO-B1-B2 (Francés - 2017)
26 de Septiembre de 2017

APRENDE FRANCÉS PARA INICIARTE O PREPÁRATE PARA OBTENER TU ACREDITACIÓN DE B1 o B2 (DELF)

La acreditación oficial está reconocida dentro del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCERL)

El Sector de Enseñanza de CSI•F Córdoba te ofrece formación en el aprendizaje de la lengua francesa, ya sea de iniciación o para obtener una certificación oficial (acreditación de B1 o B2), que tendrá lugar desde mediados de noviembre de 2017 hasta finales de mayo de 2018. Para más información, acude a nuestra sede en Córdoba o llama al teléfono 957 76 10 65.

- Impartidos por profesores nativos, titulados y con experiencia.

- La acreditación que puedes obtener, te dará acceso a plazas de francés y bilingües ofertadas en los distintos procesos de colocación y bolsas de trabajo .

- Con los mejores materiales e impartido por personal cualificado y con amplia experiencia.

Proceso de Inscripción:

1.- Pre-matriculación:

• Cumplimentación de una ficha de solicitud disponible en nuestra web “CSIF Educación Andalucía”. o facebook "csif educación Córdoba"

2 - Realización de la prueba de nivel.

3 - Matriculación:

Una vez realizada la prueba de nivel y asignación a Iniciación, B1 o B2, remitir la documentación que se relaciona a continuación escaneada a la dirección de correo:

francesedu14@gmail.com

• Resguardo del ingreso bancario.

• Cumplimentación, firma y remisión de la INSTANCIA DE MATRICULACIÓN – INFORMACIÓN. Se facilitará en la sede provincial de CSIF o mediante correo electrónico.

PRECIO DEL CURSO

Afiliados No afiliados
299 € 500 €

Las tasas de matriculación en las pruebas NO están incluidas en el precio del curso.

Turnos

Una sesión a la semana de 2 horas de duración.

(Queda supeditada la formación de un grupo a un número mínimo de 7 personas matriculadas por turno.)

La formación de un grupo y asignación de un turno se realizará por riguroso orden de llegada.

Plazas limitadas.
Acceso por riguroso orden de matriculación

Acceso a la pre-inscripción online

Ficheros Adjuntos: