Inminente Convocatoria RESTRINGIDA de Bolsas de Trabajo - Secundaria, FP y ERE
25 de Septiembre de 2017
Inminente Convocatoria RESTRINGIDA de Bolsas de Trabajo - Secundaria, FP y ERE

Ante la situación en la que se encuentran algunas bolsas de trabajo de Secundaria, FP y ERE, CSIF se ha puesto en contacto con la consejería de Educación para interesarse por la posible convocatoria de Bolsas de trabajo, ya sean restringidas o extraordinarias, a lo que la Consejería nos ha confirmado su intención de convocar bolsas de trabajo para algunas especialidades, inicialmente restringidas y si fuera necesario para alguna especialidad extraordinaria.

La Consejería tiene intención de convocar Mesa Técnica para pasado mañana miércoles día 27 de septiembre donde se tratará el tema. Se están aún valorando las especialidades que se convocarán.

La Consejería acaba de convocar (lunes 25/09/2017 - 14:00 horas) Mesa Técnica para el próximo miércoles 27 de Septiembre a las 12:00 para tratar la futura convocatoria de bolsas restringidas.

Os seguiremos informando en cuánto tengamos más información al respecto, ya sea para bolsas restringidas como para bolsas extraordinarias, si fuera necesario convocar estas últimas

Rogamos nos hagáis llegar vuestras aportaciones a las sedes provinciales de CSI•F o a nuestra dirección de correo electrónico educacion70.web@csi-f.es .

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y apoyo que nos ha hecho llegar a ser el primer sindicato del sector de enseñanza en Andalucía.

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía