APLAZADA la Adjudicación de destinos provisionales de Secundaria, FP y ERE´s para el curso 2017-2018
21 de Julio de 2017
APLAZADA  la Adjudicación de destinos provisionales de Secundaria, FP y ERE´s para el curso 2017-2018

Según el calendario orientativo que nos habían facilitado fuentes de la Consejería de Educación, hoy debería salir la resolución provisional de los destinos de la Colocación de Efectivos de los Cuerpos de Secundaria, PTFP, EOI, Artes y Conservatorios. A estas horas no se ha publicado nada y además tenemos confirmación oficial de que NO se publicarán hasta la próxima semana.

Ante este retraso, el presidente de CSIF Educación Andalucía, se ha puesto en contacto con Torretriana y desde la Dirección General de RRHH confirma que saldrán la semana que viene, posiblemente coincidiendo con la de maestros (según el calendario orientativo será el 25 de julio), y que la cuestión que ha motivado el retraso es únicamente un problema técnico. Nos han asegurado que en el momento en que se tome la decisión recibiremos respuesta sobre sobre cuándo saldrá.

La propia Consejería de educación he publicado una noticia aclarando el asunto:

"La adjudicación de destinos provisionales de Educación Secundaria Obligatoria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial para el curso 17-18 se publicará durante la semana próxima.

Serán objeto de adjudicación en la referida convocatoria todos los puestos de trabajo previstos en las plantillas de funcionamiento de los centros docentes, zonas o servicios educativos que no se hallen ocupados efectivamente por sus titulares definitivos ni sean objeto de convocatorias específicas acogidas al procedimiento regulado.

Todo ello ha de articularse de forma que el servicio educativo se preste con la mayor eficacia, de acuerdo con las necesidades que para los distintos centros docentes públicos de Andalucía establezca la planificación escolar para el curso académico 2017/2018."

Enlace con la noticia en la Web de la Consejería

Os mantendremos informados al respecto.


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía