Instrucciones para la reclamación de la subida del 1% - para quien proceda -
13 de Julio de 2017

Resolución de 5 de julio 2017, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se dictan Instrucciones para la aplicación de la disposición adicional cuarta de la Ley 10/2016, de 27 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2017.

La administración andaluza va a hacer efectiva la subida retributiva del 1% para este año 2017 en la nómina de Julio. Asimismo en esta nómina del mes de Julio se liquidarán los atrasos que se hayan originado por esta subida desde el día 1 de enero de 2017.

Entendemos que tendrán que realizar una reclamación de estos atrasos todos aquellos que no reciban la nómina de Julio, ya sean interinos que no tienen prorroga vacacional, jubilados con antelación al mes de julio de 2017 o aquellos que se hayan solicitado una excedencia en alguno de los seis primeros meses del año, ya que es en está nómina de julio en la que la administración va a realizar, de oficio, el pago de los atrasos que procedan.

Adjuntamos documento que se está facilitando a los afectados para realizar la reclamación.

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía