Aplazada al 13 de marzo la Mesa Sectorial
01 de Marzo de 2017
Aplazada al 13 de marzo la Mesa Sectorial

Se aplaza por segunda vez la convocatoria de la Mesa de Negociación de Educación, pasando de ser una Mesa de carácter extraordinario a ordinario y ampliando el contenido de temas a tratar en la misma.

La Mesa de celebrará el próximo día 13 de marzo de 2017, a las 12.00 horas, en la sala de reuniones ubicada en la planta baja del Edificio Torretriana, en el que se tratará el siguiente ORDEN DEL DÍA:

- Proyecto de Orden por la que se desarrolla el procedimiento para la selección y el nombramiento de los directores y directoras de los centros docentes públicos no universitarios de los que es titular la Junta de Andalucía.

- Proyecto de Orden por la que se establece la ordenación y el currículo de la Educación Secundaria Obligatoria para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

- Proyecto de Orden por la que se establece la ordenación y el currículo del Bachillerato para personas adultas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.


Rogamos nos hagáis llegar vuestras aportaciones a las sedes provinciales de CSI•F o a nuestra dirección de correo electrónico educacion70.web@csi-f.es .

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y apoyo que nos ha hecho llegar a ser el primer sindicato del sector de enseñanza en Andalucía.


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía