Aclaración a la Nota Informativa sobre el CONCURSILLO
22 de Febrero de 2017
Aclaración a la Nota Informativa sobre el CONCURSILLO

La Consejería de Educación nos ha remitido las siguientes aclaraciones sobre el proceso de petición de las comisiones de servicio conocidas como "CONCURSILLO":

A la vista de las múltiples consultas que se están recibiendo sobre la la participación del personal en las comisiones de servicio para el próximo curso, y como ampliación de lo hecho público por la NOTA INFORMATIVA SOBRE EL LLAMADO "CONCURSILLO", os adjunto el texto siguiente, remitido asimismo a las Delegaciones Territoriales:

1. De conformidad con el artículo 4 de la Orden de 26 de febrero de 2008, las comisiones de servicio habrán de solicitarse entre los días 1 y 31 de marzo. A tal efecto, se habilitará un formulario web que deberá cumplimentar quien desee obtenerlas (es la única forma de solicitarla; todo telemático). La documentación que ha de presentar el personal definitivo figurará en dicho formulario y habrá de ANEXARSE en formato pdf al mismo.

2. El personal funcionario de carrera definitivo que solicite una comisión de servicio por el apartado b) del artículo 3.3 de la Orden de 26 de febrero de 2008 (de comisiones de servicio) ha debido de participar en el concurso de traslados del año en curso para poder obtener el año que viene UN DESTINO PROVISIONAL.

Quienes soliciten una comisión de servicio por el apartado a) del referido artículo 3.3 y les sea denegada, pasarán a beneficiarios del apartado b) SOLO si son definitivos.

3. El personal provisional podrá solicitar sólo por el apartado a).

Cuando salga el concurso, se abrirá un plazo extraordinario para aquellos provisionales que hayan obtenido destino definitivo a fin de que puedan solicitar comisiones de servicio por dicho apartado b).

Noticia relacionada:

- CONCURSILLO - NOTA INFORMATIVA

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía