Plan de Formación Continua para el año 2017.
23 de Diciembre de 2016

A este plan se acogen las actividades de formación para el profesorado organizadas a través de los Cep y que son financiadas íntegramente por el MEC. Como cuestiones más interesantes destacamos lo siguiente:

- El techo de presupuesto actual es el mismo que el del año pasado. La cantidad definitiva está supeditada a la aprobación de los Presupuestos Generales.

- Estas actividades formativas serán exclusivamente para los docentes de la Ed. Pública. La concertada no tendrá acceso a las mismas puesto que tienen sus propias partidas.

- La relación de ítems adjunta no serán las actividades concretas que se realizarán, sino las áreas temáticas generales a las cuales se adscribirán esas mismas actividades.

- Estas áreas temáticas son las “sugeridas” a los Cep por la Consejería de Educación. Son las previstas en el IV Plan de Formación de la Consejería.

- El reparto de fondos para las actividades se hará de forma proporcional al número de docentes adscritos al Cep.

- Estos fondos provienen de una partida finalista. Por lo tanto, no pueden ser utilizados para otro fin que el previsto y deben ser consumidos durante el año 2017.