Borrador del Concurso de Traslados 2016-2017
11 de Octubre de 2016
Borrador del Concurso de Traslados 2016-2017

En la Mesa Sectorial del próximo lunes día 17 de octubre se verá el borrador de la Orden que regula el Concurso de Traslados 2016-2017.

"Orden de --- de noviembre de 2016, por la que se convoca concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros, para la provisión de puestos de trabajo en centros docentes públicos"

"Borrador de orden por la que se convoca concurso de traslados de personal funcionario docente perteneciente a los cuerpos de inspectores de educación y de inspectores al servicio de la administración educativa, para la provisión de puestos de trabajo vacantes"

Rogamos nos hagáis llegar vuestras aportaciones a las sedes provinciales de CSI•F o a nuestra dirección de correo electrónico educacion70.web@csi-f.es .

Agradeceros de antemano vuestra colaboración y apoyo que nos ha hecho llegar a ser el primer sindicato del sector de enseñanza en Andalucía.

Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía