ENCUESTA DE PRINCIPIO DE CURSO 2016/2017 (SECUNDARIA, FP y ERE)
09 de Septiembre de 2016

CSI•F SIEMPRE CERCA DEL PROFESORADO.

A/A CLAUSTRO Y EQUIPO DIRECTIVO.

Estimados/as compañeros/as:

En primer lugar queremos saludaros en este el inicio del nuevo curso escolar y ponernos a vuestra disposición para todas las cuestiones que consideréis oportunas. Para ello, podéis contactar con las sedes provinciales de CSI•F, la página web mediante el servicio “está pasando en mi centro”, así mismo, podéis solicitar que os visitemos en vuestro centro por cualquier medio de comunicación, incluida la página web.

Como siempre vamos a estar pendientes de los problemas que existan o surjan en los centros educativos, con la intención de denunciarlos y de que se solucionen. Para ello, es totalmente necesaria vuestra colaboración informándonos sobre cualquier cuestión que incumpla la normativa vigente o distorsione la normalidad en vuestro trabajo y en la dinámica de funcionamiento de vuestro centro.

Como primera petición de colaboración ahora os agradeceríamos que contestaseis a la siguiente encuesta, muchas gracias de antemano.

Por último desearos un buen curso 2016/17 y reiteraros nuestra disposición para atender cuantas cuestiones nos demandéis y para mantener una línea de contacto continuo y colaboración en la defensa de la enseñanza pública y de los derechos de todos los docentes.

Acceso al formulario de la encuesta