Almería - Oposiciones 2016: Jornada informativa
04 de Abril de 2016

Próximo martes 5 de abril a partir de las 17:30h, jornada informativa sobre el proceso de oposiciones docentes Andalucía 2016 en la oficina del sindicato en Almería capital, calle Cartagena 8, Zona Zapillo - Paseo Marítimo.
La entrada es libre gratuita para todas las personas interesadas.
Se hablará de los siguientes temas:

1.- Proceso de inscripción (instancia, papeles necesarios, etc)

2.- Proceso de colocación de efectivos (los códigos de los destinos)
3.- Funcionamiento de las bolsas, acceso, ordenación y permanencia, puestos ordinarios y específicos, etc.
4.- Baremo de méritos.
5.- Funcionamiento de la oposiciones: Fases y pruebas.
6.- Resolución de dudas.

- Atención:

NO tocaremos temas específicos de cada especialidad como son normativa curricular, programaciones, unidades didácticas, preparación de pruebas prácticas, etc.

- Otras provincias:

Cada provincia está realizando la atención al opositor adaptándose a las peculiaridades de cada territorio. Algunas provincias no han publicitado las jornadas al público en general porque ya se ha completado el aforo sólo con afiliados y otras realizan jornadas más técnicas con presencia incluso de preparadores de oposiciones. Lo mejor es que llames directamente a la sede CSIF de tu provincia y te informes, aquí tienes los teléfonos:https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/203830