Precisiones de la Consejería a la participación en el CONCURSILLO si se renuncia a la adjudicación PROVISIONAL del CGT 2015-2016
17 de Marzo de 2016

Desde la Consejería de Educación nos trasmiten la siguiente aclaración al respecto de la posibilidad de participar este año 2016 en el CONCURSILLO si se renuncia a la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL del concurso de traslados 2015-2016.

Esta Dirección General está recibiendo consultas para que se aclare si el personal que haya participado en el concurso de traslados, y renunciado en listas provisionales, podrían participar en el llamado concursillo, estando la redacción del Proyecto de Orden en los términos actuales.

Así las cosas, la respuesta es afirmativa, pues si se excusa el cumplimiento del apartado 1 del artículo 12 bis de la nueva Orden, ha de excusarse lo que se establece en el apartado 2, habida cuenta de que este se dicta "a los efectos de lo establecido en el apartado anterior".

Desde CSIF entendemos que las posibles situaciones para este año son las siguientes:

Funcionarios con destino definitivo. Pueden participar en el Concursillo en TODOS LOS CASOS (hayan participado en el CGT o no, tengan destino o no, renuncien al mismo o no).

Funcionarios con destino provisional. Sólo podrán participar en el Concursillo si obtienen destino en el Concurso de Traslados (es decir, si pasan a ser definitivos).


Para cualquier duda, nos puedes preguntar en nuestro Facebook

Facebook CSIF Enseñanza Andalucía