COBRO DE LOS 44 DÍAS DE LA PAGA EXTRA DE DICIEMBRE
24 de Febrero de 2016

La Consejería de Educación ha colgado con fecha 22 de febrero, en el portal docente, una información sobre la percepción de los 44 días de la paga extra de diciembre 2012 y en concreto en cuanto a la obligatoriedad de presentar el anexo de solicitud al personal interino cuya relación laboral haya sufrido alguna variación o interrupción en el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2012 y el 1 de febrero de 2016.

Desde CSI•F lamentamos y denunciamos que la Consejería de Educación no haya informado en tiempo y forma de quienes tenían que presentar solicitud y lo haga cuando las nóminas del mes de febrero ya están cerradas y ello, nos tememos que para ahorrarse unos céntimos. Es más, consideramos que en el caso del personal docente interino que actualmente está contratado, la Administración le debería abonar las cantidades correspondientes de oficio, al igual que lo va hacer la Consejería de Salud. Una vez más la Consejería de Educación no está la altura de las circunstancias y en lugar de facilitar las cosas pone obstáculos.

Según la última información de la Consejería de Educación tienen que realizar la solicitud mediante el anexo correspondiente:

Personal interino que haya prestados servicios de forma NO continuada.

Personal jubilado o fallecido.

Personal que haya cambiado de Administración.

Personal que haya tenido interrupción en el servicios: excedencia…

CSI•F siempre a tu servicio.

Ficheros Adjuntos: