Huelva - Convocatoria de Continuidad en Puestos Específicos
12 de Mayo de 2014

Resolución de 9 de mayo de 2014, de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se realiza convocatoria pública para la concesión de continuidad del personal que ocupa puestos docentes específicos en diferentes programas educativos para el curso escolar 2014/2015.

En virtud de las competencias de esta Delegación Territorial, en particular de las atribuciones conferidas por la Orden de 15 de enero de 2014, por la que se delegan competencias en diversos órganos de la Consejería y de conformidad con lo establecido en el artículo 28 del Decreto 302/2010, modificado por el Decreto 311/2012, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de puestos de trabajo así como en el Capitulo III de la Orden de 24 de mayo de 2011 (BOJA nº 108, de 3 de junio de 2011) por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género, esta Delegación Territorial de Educación de Huelva, ha resuelto realizar Convocatoria Pública para la cobertura de puestos docentes específicos en el curso 2014/2015, sujeta a las siguientes:

BASES

PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Abrir plazo para solicitar la continuidad de los nombramientos en puestos docentes específicos para el curso escolar 2014/2015, siempre y cuando se estuviera ocupando ese puesto durante el curso 2013/2014.

SEGUNDA.- SOLICITUD DE CONTINUIDAD

El personal que se encuentre desempeñando durante el curso 2013/2014 un puesto de los que a continuación se relacionan, obtenido por convocatoria de puestos específicos de esta Delegación Territorial, deberá presentar solicitud de continuidad para el curso 2014/2015.

Dicha continuidad estará supeditada a que, manteniéndose la necesidad del puesto y la existencia de la vacante, no exista informe desfavorable del Servicio de Ordenación Educativa o de la Dirección del centro educativo.

Quienes opten por la continuidad, en caso de que su plaza se suprimiera o variaran sus características, volverán a la lista en el orden que les corresponda, para las vacantes que surjan.

El personal docente que esté obligado a participar en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2014/2015 de acuerdo con la Resolución que publique la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos y a su vez tenga derecho a que se le prorrogue el nombramiento en el puesto específico que venía ocupando en el curso 2013/2014 no queda exento de dicha obligación.

TERCERA.- RELACIÓN DE PUESTOS

3.1.Puestos del Cuerpo de Maestras / Maestros

- Maestras / Maestros en Aulas Hospitalarias.
- Maestras / Maestros para el programa de atención domiciliaria.
- Maestras / Maestros para la atención al alumnado inmigrante. Interculturalidad.
- Maestras / Maestros para atención a alumnado con discapacidad visual (Convenio ONCE).
- Maestras / Maestros en Convenio de Colaboración con la Ciudad de los Niños.
- Maestras / Maestros para atención del alumnado en Aulas de Salud Mental.
- Maestras / Maestros para atención de alumnado autista escolarizado en aula específica de centros ordinarios.
- Maestras / Maestros (Educadores de Ocio) en Residencias Escolares.
- Maestras / Maestros para el Convenio de colaboración para la cobertura de vacantes en Centros Educativos del Distrito V de Huelva.
- Maestras / Maestros de Infantil en casa.
- Maestras / Maestros de Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral (PTVAL)

3.2.Puestos de los Cuerpos de Profesoras / Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesoras / Profesores Técnicos de Formación Profesional.

- Profesoras / Profesores de Orientación Educativa para el EOE Especializado.
- Profesoras / Profesores para Apoyo Curricular a alumnado con discapacidad auditiva.
- Profesoras / Profesores para el Convenio de colaboración para la cobertura de vacantes en Centros Educativos del Distrito V de Huelva.
- Profesoras / Profesores en Programas de Transición a la Vida Adulta y Laboral (PTVAL)
- Profesoras / Profesores Educadores en Residencias Escolares.
- Profesoras / Profesores atención alumnado de Altas Capacidades Intelectuales.

CUARTA.- LUGARES DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y PLAZOS.

- Las personas interesadas presentarán la solicitud, según modelo Anexo I, en la Delegación Territorial de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Huelva, sin perjuicio de lo establecido en la vigente legislación (art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

- El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y en la página web de ésta, a los solo efectos informativos.

QUINTA.- RESOLUCIÓN Y PUBLICACIÓN DE LOS LISTADOS.

Revisadas las solicitudes por parte de esta Delegación, el Ilmo. Sr. Delegado Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en Huelva resolverá la publicación de los listados provisionales en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y en la página web de la misma, en este último caso a los únicos efectos de información. Contra dichos listados, cabrá interponer reclamación en el plazo de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de su publicación. Una vez resueltas las reclamaciones se elevarán a definitivos, por Resolución de esta Delegación Territorial, con las modificaciones a que hubiere lugar.

SEXTA.- RECURSO PROCEDENTE.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2. a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la persona titular de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Huelva, a 9 de mayo de 2014.
EL DELEGADO TERRITORIAL DE EDUCACIÓN,
CULTURA Y DEPORTE
Fdo.: Vicente Zarza Vázquez