Resultados de las pruebas de Madurez para el acceso al grado medio y al grado superior de enseñanzas Deportivas de régimen especial
14 de Febrero de 2014

Resolución de 10 de febrero de 2014, de la secretaría general de Educación por la que se publican los resultados de las pruebas de Madurez para el acceso al grado medio y al grado superior de enseñanzas Deportivas de régimen especial, convocadas por la resolución de 25 de Noviembre de 2013.

Transcurrido el plazo establecido en la base 15ª de las Instrucciones de 15 de julio de 2013, de la entonces Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, sobre las pruebas de acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial, reguladas por el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, para las personas aspirantes que no cumplan los requisitos académicos establecidos para el acceso, esta Secretaría General,

HA RESUELTO:

Publicar los siguientes Anexos con las relaciones que se especifican:

Anexos I y II: relaciones con las calificaciones obtenidas por las personas aspirantes a las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, en el I.E.S. Pedro Espinosa de Antequera (Málaga).

Anexos III y IV: relaciones con las calificaciones obtenidas por las personas aspirantes a las pruebas de madurez para acceder al Grado Medio y al Grado Superior de enseñanzas deportivas de régimen especial, en el I.E.S. Ciudad Jardín de Sevilla.

La persona titular de la Secretaría del Instituto de Educación Secundaria en el que haya actuado el Tribunal de pruebas de madurez expedirá a las personas participantes que así lo soliciten una certificación con los resultados de la misma, conforme a los modelos que figuran en los Anexos X y XI de las instrucciones de 10 de julio de 2013.

Sevilla, 13 de febrero de 2014.
LA SECRETARIA GENERAL DE EDUCACIÓN,
Elia Rosa Maldonado Maldonado.