Huelva - Resolución PROVISIONAL de Puestos específicos
17 de Octubre de 2013

Resolución de 15 de octubre de 2013 de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva, por la que se resuelve con carácter provisional la convocatoria pública, por el procedimiento de urgencia, de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, puesto docente específico de Profesorado de Ámbito Sociolingüístico para Apoyo Curricular a alumnado con discapacidad auditiva, por Resolución de 30 de septiembre de 2013.

Por Resolución de 30 de septiembre de 2013, esta Delegación Territorial, en virtud de las atribuciones conferidas en el Decreto 271/1983, de 21 de diciembre y de conformidad con lo establecido en el Decreto 302/2010 por el que se regula la selección del profesorado y la provisión de puestos de trabajo así como en el Capitulo III de la Orden de 24 de mayo de 2011, se realiza convocatoria, por el procedimiento de urgencia, para cubrir puesto docente específico de Profesorado de Ámbito Sociolingüístico para Apoyo Curricular a alumnado con discapacidad auditiva.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y una vez realizado el estudio y baremación de las mismas, esta Delegación Territorial ha resuelto:

PRIMERO: Publicar la lista provisional de admitidos y excluidos, por colectivos, con expresión de las puntuaciones obtenidas y motivos de exclusión, respectivamente.

SEGUNDO: Conceder un plazo de 3 días hábiles, desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, para que los interesados puedan efectuar las alegaciones que estimen oportunas.

TERCERO: La presente Resolución se hará pública en los tablones de anuncios de esta Delegación Territorial y, a efectos meramente informativos, en su página web.

Huelva, 15 octubre de 2013
EL DELEGADO TERRITORIAL