Huelva - Convocatoria para cubrir un puesto en el Gabinete Provincial de asesoramiento sobre la convivencia escolar.
17 de Septiembre de 2013

Resolución de 13 de septiembre 2013 de la Delegación Territorial de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace pública convocatoria para cubrir un puesto en el Gabinete Provincial de asesoramiento sobre la convivencia escolar.

En virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 242/2004, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 19/2007 de 23 de enero (BOJA nº 25 del 2 de febrero ), por el que se adoptan medidas para la promoción de la Cultura de Paz y la Mejora de la Convivencia en los Centros Educativos sostenidos con fondos públicos, y en aplicación de la Orden de 11 de julio de 2007 (BOJA nº 148 del 27), por la que se regula el procedimiento para la designación del coordinador o coordinadora de la Red Andaluza de Escuela Espacio de Paz y de los miembros de los gabinetes provinciales de asesoramiento sobre la Convivencia Escolar, así como las actuaciones a desarrollar por los mismos, esta Delegación Territorial HA RESUELTO realizar convocatoria pública con arreglo a las siguientes

BASES:

Primera.- Es objeto de la presente Resolución la convocatoria de concurso público de méritos para cubrir un puesto en el Gabinete Provincial de Asesoramiento sobre la Convivencia Escolar de la provincia de Huelva, por el procedimiento de libre designación.

Segunda.- Podrá participar en la presente convocatoria personal funcionario de carrera, en servicio activo, de los Cuerpos de la función pública docente, del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, con al menos, dos años de antigüedad en dichos Cuerpos y con formación y experiencia en temas relacionados con la Convivencia Escolar.

Tercera.- El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución. Las solicitudes se presentarán en esta Delegación Territorial, sin perjuicio de lo establecido en el art. 38.4 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el art. 51 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, debiendo adjuntar a las mismas el currículum vitae correspondiente, con la indicación de que la documentación que se aporte como copia deberá reflejar, de puño y letra de cada participante la expresión “Es copia fiel del original”, con la firma a continuación, entendiendo que se queda sujeto a lo que la Ley estipula sobre la fidelidad de lo entregado.

Cuarta- Para realizar el estudio del currículo vitae y propuesta priorizada del personal aspirante, se constituirá una comisión que estará formada por:

- Presidente: Ilmo. Sr. Delegado Territorial o persona en quien delegue.
- Vocales: Jefa del Servicio de Gestión de Recursos Humanos.
Jefa del Servicio de Ordenación Educativa.

En dicha comisión podrán participar, como observadores, representantes de las Organizaciones Sindicales pertenecientes a la Junta de Personal Docente.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2. a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, ante la persona titular de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Huelva, de conformidad con los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Huelva, 13 de septiembre de 2013.
EL DELEGADO TERRITORIAL
Fdo.: Vicente Zarza Vázquez

Ficheros Adjuntos: