Listado PROVISIONAL de los integrantes de las Bolsas de Trabajo del Cuerpo de Maestros (Con listados en pdf)
16 de Julio de 2012

RESOLUCIÓN de 16 de julio de 2012, de la dirección general de gestión de recursos humanos, por la que se publican con carácter provisional las bolsas de trabajo docentes del cuerpo de maestros.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes, en la redacción dada por el Decreto 311/2012, de 26 de junio, el personal funcionario interino de las bolsas de trabajo docentes se ordenará en función del tiempo de servicios prestado en centros docentes públicos.

Dicha disposición adicional ha de completarse con lo regulado en el artículo 21 del referido Decreto 302/2010, de 1 de junio, en la redacción dada por el Decreto 311/2012, de 26 de junio, en el sentido de que el personal integrante de las bolsas de trabajo docentes sin tiempo de servicios se ordenará en las mismas a continuación del personal funcionario interino.

El artículo 2 de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, establece que antes del inicio de cada curso académico, la Dirección General competente en materia de profesorado actualizará y publicará las bolsas de trabajo de cada una de las especialidades de los cuerpos docentes vigentes para el curso académico de que se trate, de acuerdo con los criterios que se establecen en dicha Orden.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 156/2012, de 12 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

HA RESUELTO:

1. Hacer públicos los listados provisionales del personal integrante de las bolsas de trabajo de las especialidades del Cuerpo de Maestros, a 30 de junio de 2012, que figuran en el Anexo de esta Resolución.

2. Los citados listados se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de dicha Consejería.

3. El personal interesado podrá presentar las alegaciones que estime oportunas, en el plazo comprendido entre los días 16 y 20 del presente mes de julio de 2012, dirigidas a la Ilma. Sra. Directora General de Gestión de Recursos Humanos.

Dichas alegaciones se presentarán preferentemente en los registros de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación o en los lugares previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en los artículos 82 y siguientes de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

4. Estudiadas las alegaciones presentadas, se elevarán a definitivos los listados del personal integrante de las bolsas de trabajo, mediante Resolución de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos.

Sevilla, 16 de julio de 2012.
LA DIRECTORA GENERAL DE
GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS,
Antonia Cascales Guil

Enlaces:

Consulta personalizada