DENEGADAS Comisiones de Servicio INTERCOMUNITARIAS -- (Maestros)
21 de Junio de 2012

RESOLUCIÓN de 20 de junio de 2012, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se procede denegar las comisiones de servicios, solicitadas por el personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros, perteneciente de otras administraciones educativas para el curso 2012/2013.

La Orden de 26 de febrero de 2008 regula las comisiones de servicio del personal funcionario docente dependiente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, modificada por la Orden de 30 de abril de 2009, y en su disposición adicional segunda regula las comisiones de servicios del personal funcionario docente de otras Administraciones educativas.

La Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, regula la composición y funciones de las comisiones provinciales y autonómicas a que se refiere la referida Orden de 26 de febrero de 2008.

En su virtud, esta Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, en uso de las competencias que le confiere el Decreto 155/2012, de 12 de junio, por el que se regula la estructura orgánica de la Consejería de Educación,

HA RESUELTO:

Primero. Conceder comisiones de servicios al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que se relaciona en el ANEXO I.

Segundo. Denegar comisiones de servicios al personal funcionario de carrera del Cuerpo de Maestros que se relaciona en el ANEXO II, por los motivos que se indican en el mismo.

Tercero. Los referidos Anexos se publicarán en los tablones de anuncios de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, en las dependencias de información de la citada Consejería y a efectos meramente informativos, en el portal web de dicha Consejería.

Contra la presente Resolución que pone fin a la vía administrativa procede Recurso potestativo de Reposición ante el mismo órgano que ha dictado la presente Resolución, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación conforme a lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o bien interponer directamente en el plazo de dos meses a contar desde su publicación, Recurso Contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2 a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativo.

LA DIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN
DE RECURSOS HUMANOS,
Antonia Cascales Guil

Consulta personalizada