Granada - Listados DEFINITIVOS de admitidos y excluidos en Puestos Específicos en residencias escolares y ATAL
16 de Septiembre de 2011

RESOLUCIÓN DE 16 DE SEPTIEMBRE DE 2011 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GRANADA, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS LISTADOS DEFINITIVOS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN REFERENCIA A LA RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2011
PUESTOS ESPECÍFICOS CONVOCADOS

  • Maestros/as EN Residencias Escolares (Educadores de Ocio).
  • Maestros/as para Interculturalidad. (Aulas Temporales de Adaptación Lingüística).

De conformidad con lo establecido en la Base 7 de la Resolución de 21 de julio de 2011 de la Delegación Provincial de Educación de Granada, por la que se hizo pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos específicos, esta Delegación Provincial HA RESUELTO:
1. Publicar en los tablones de anuncios de esta Delegación, y a efectos meramente informativos en la página web de la misma, la lista definitiva de admitidos/as para cada puesto convocado, ordenados por colectivos y puntuación.
2. Publicar, igualmente, la relación definitiva de excluidos/as, indicando el motivo/causa de la exclusión.
3. Convocar a los participantes al ACTO PÚBLICO de petición y adjudicación de los puestos convocados para el lunes día 19 de septiembre a las 9:00 de la mañana en el Salón de Actos de esta Delegación Provincial.
Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, Recurso de Alzada ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 28 de noviembre, de RJAAPP y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Granada a 16 de septiembre de 2011


Fdo.: Ana Gámez Tapias.