Granada - Resolución PROVISIONAL de Puestos Específicos de Residencias Escolares
12 de Septiembre de 2011

RESOLUCIÓN DE 6 DE SEPTIEMBRE DE 2011 DE LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE GRANADA, POR LA QUE SE HACEN PÚBLICOS LOS LISTADOS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN REFERENCIA A LA RESOLUCIÓN DE 21 DE JULIO DE 2011
PUESTOS ESPECÍFICOS CONVOCADOS

• Maestros/as o profesores/as en Residencias Escolares (Educadores de Ocio).

De conformidad con lo establecido en la Base 7 de la Resolución de 21 de julio de 2011 de la Delegación Provincial de Educación de Granada, por la que se hizo pública convocatoria de concurso de méritos para cubrir, con ocasión de vacante, determinados puestos específicos, esta Delegación Provincial HA RESUELTO:

1. Publicar en los tablones de anuncios de esta Delegación, y a efectos meramente informativos en la página web de la misma, la lista de provisional de admitidos/as para cada puesto convocado, ordenados por colectivos y puntuación.
2. Publicar, igualmente, la relación provisional de excluidos/as, indicando el motivo/causa de la exclusión.
3. Contra lo resuelto se podrán presentar las alegaciones pertinentes en el plazo de CINCO DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de su publicación en el tablón de anuncios de esta Delegación Provincial.

Granada a 9 de septiembre de 2011
Fdo.: Ana Gámez Tapias.