Huelva - Nombramiento de Coordinadora del Área de Compensación Educativa del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional.
31 de Agosto de 2011

Resolución de 31 de agosto de 2011 de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en Huelva, por la que se hace publico el nombramiento para ocupar el puesto de Coordinadora del Área de Compensación Educativa del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional a la que hace referencia la Resolución de esta Delegación Provincial de fecha de 1 de julio de 2011.

En virtud de las competencias atribuidas por el Decreto 271/1983, de 21 de diciembre, de desconcentración de funciones y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto 39/2003, de 18 de febrero, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo de los Equipos de Orientación Educativa adscritos al personal docente, y como resultado de la convocatoria efectuada por Resolución de 1 de julio de esta Delegación Provincial, una vez revisada la documentación aportada por los/as participantes concurrentes a la misma, esta Delegación Provincial HA RESUELTO nombrar, por el procedimiento de libre designación y en régimen de comisión de servicios, a Dª ANA MARÍA GARCÍA GAGO, D.N.I. 29716184 T, como Coordinadora del Área de Compensación Educativa del Equipo Técnico Provincial para la Orientación Educativa y Profesional de Huelva.

Contra la presente Resolución, que no pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su publicación, Recurso de Alzada ante la Excma. Sra. Consejera de Educación, conforme a lo establecido en los artículos 107, 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificado por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

EL DELEGADO PROVINCIAL
Fdo.: Vicente Zarza Vázquez