Acción formativa subvencionada por CSIF en colaboración con la ESPA
19 de Junio de 2017
Acción formativa subvencionada por CSIF en colaboración con la ESPA

Curso subvencionado e impartido por CSIF en colaboración con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

CONSULTA EL CURSO EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

DIRIGIDO A: Policías Locales en activo de Andalucía

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN EN EL CAMPUS VIRTUAL DE CSIF ANDALUCÍA: Deberá acceder al Campus Virtual a través del enlace:

https://www.csif.es/andalucia

Debe pulsar sobre el enlace "Campus Virtual" y completar el formulario de inscripción y aportar su DNI por ambas caras en formato PDF. El procedimiento de inscripción no concluye hasta que el Departamento de Formación de CSIF Andalucía admita la inscripción.

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD: Una vez registrado/a en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, podrá solicitar los cursos pinchando sobre la palabra “solicitar” del listado de cursos disponible en el Campus Virtual.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN AL CURSO: Hasta la fecha señalada como Fin plazo solicitudes. Pasado el plazo de solicitud no se podrá solicitar plaza en el curso. Las personas seleccionados/as recibirán un correo electrónico informativo una vezs concluido el plazo de selección y previo al inicio de la actividad formativa (este correo por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

PLAZAS LIMITADAS