AEAT-Entrevista televisada a Pablo Burgos (CSIF-AEAT) sobre la modificación de los procesos selectivos y la propuesta del Gobierno para reducir la interinidad en las AA.PP.
27 de Mayo de 2021

Pablo Burgos (CSIF AEAT) valora la propuesta del Gobierno para reducir la interinidad en AA.PP. "Este borrador reconoce los problemas que hay en las convocatorias de las oposiciones, pero tenemos que materializarlo y concretarlo. Hay que hacer una profunda revisión de los procesos selectivos, empezando por la planificación". "La administración ha abusado de la temporalidad. Los que no han abusado han sido los trabajadores/as temporales en estado de interinos prolongando contratos". Adjuntamos el enlace a la entrevista televisada. Para verla, debeis poner el cursor encima del enlace y apretar simultáneamente la tecla "Ctrl" y el botón derecho del ratón. Aparecerán varias opciones. Teneis que elegir la opción: Buscar "https://www.you..." en Google".