Francisco Amaya, elegido presidente del Sector de la Administración General del Estado en CSIF Andalucía
AGE | ACTUALIDAD
12 de Febrero de 2020
  • Más del 98% de los compromisarios del sindicato respaldaron la elección del nuevo responsable del sector en un congreso celebrado en Granada

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha elegido este martes a Francisco Amaya como nuevo presidente del Sector de la Administración General del Estado. El nuevo responsable del Sector AGE en CSIF-A recibió un respaldo del 98,4% de los compromisarios asistentes al congreso celebrado en Granada.

A dicho cónclave acudieron el presidente de CSIF Andalucía, Germán Girela, y la presidenta de la Unión Provincial de CSIF Granada, Victoria Eugenia Pineda del Pino. También estuvieron presentes el alcalde de Granada, Luis Salvador, y la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López Calahorro, entre otras autoridades.