TRABAJO. Mesa Delegada SEPE
18 de Noviembre de 2019

MESA DELEGADA DEL SEPE.
SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN INTERNA 2019
En el día de ayer fuimos convocados a la Mesa Delegada de referencia, aprobándose las dos actas de las reuniones que estaban pendientes tras incorporar algunas rectificaciones. El desarrollo de la misma fue el siguiente:
- SEGUIMIENTO DE LA FORMACIÓN 2019.
Se nos remitió el cuadro con el desglose económico de la ejecución del gasto hasta el 31 de octubre, donde se confirma que el total presupuestado para este año 2019 era de 1.200.020 euros. Hasta dicha fecha, se ha ejecutado un total de 1.138.923 euros.
En la reunión anterior de esta Mesa, se llegó al compromiso de que a fecha 31 de julio debería estar gestionado un mínimo del 65% de las acciones formativas programadas, indicando a este respecto la Administración que el cumplimiento de dicho objetivo se elevó al 76,3%.
En lo referente a las ayudas a la promoción interna que se abonan con cargo a esta partida presupuestaria -y no como equivocadamente se cree a la acción social- informamos que en la nómina de este mes de noviembre se abonará la misma, elevándose el total del gasto a este respecto a la cantidad de 100.581 euros.
En lo estrictamente referido a la gestión de la formación y habida cuenta del cuadro facilitado, desde CSIF observamos que en la DP de Madrid aún falta por ejecutarse el 45% de los cursos programados, por lo que solicitamos del servicio de formación interna que.....seguir leyendo en documento adjunto