Presentación del cartel de la XVIII edición del Torneo Ortega Lara de fútbol sala
28 de Octubre de 2013

Jaén acoge la XVIII edición del Torneo de fútbol sala “Ortega Lara”, organizado por CSIF

El cartel del campeonato promociona la catedral de Jaén como Patrimonio de la Humanidad

Jaén, 28 de octubre de 2013

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF, de Jaén organiza la XVIII edición del torneo de fútbol sala “Ortega Lara”. Los próximos días 1 y 2 de noviembre las instalaciones de La Salobreja acogerá el campeonato que es ya evento habitual de esta Central Sindical.

Miguel Ángel Rojas, presidente de Instituciones penitenciarias de CSIF Andalucía, Joaquín Álvarez, presidente provincial de esta Central Sindical, e Higinio Vílchez, concejal de Deportes, han presentado el cartel de la competición en la que se promociona a la catedral de Jaén como monumento Patrimonio de la Humanidad. “El torneo se convoca para todo el ámbito nacional por lo que desde CSIF Jaén hemos considerado que es una buena oportunidad para mostrar nuestra catedral al resto de España”, ha declarado Joaquín Álvarez.

El campeonato se realiza entre equipos de trabajadores penitenciarios de los distintos centros de nuestro país en homenaje al compañero José Antonio Ortega Lara, en reconocimiento de su valía profesional y como homenaje de sus compañeros hacía él.

La finalidad del torneo es compartir unas jornadas entre compañeros penitenciarios junto a José Antonio Ortega Lara, que estará presente en la cena posterior al campeonato junto a José Luis Heredia, presidente autonómico de CSIF.

Para CSIF es un gran honor realizar este torneo que defiende la libertad y que muestra el compañerismo entre los trabajadores de los centros penitenciarios tras 18 años de la puesta en marcha de esta competición.

Ver Galería