Aprobadas las listas definitivas para el ingreso en los Cuerpos Superiores Facultativos A1.2005, A1.2022, A2.2003, A1.2019, A1.2010 y A2.2013

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público

24 de junio de 2022

Aprobadas las listas definitivas de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativas al proceso selectivo de acceso libre para ingreso en los Cuerpos Superiores Facultativos de:

 

- Ingeniería de Minas (A1.2005) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2021.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 18 de julio de 2022 a las 10:00 horas en el Aulario del Instituto Andaluz de Administración Pública, en el Antiguo Pabellón de Puerto Rico, C/ Johannes Kepler, núm. 3 (esquina con C/ Tomás Alba Edison), Isla de la Cartuja de Sevilla. Para la realización de la parte práctica del ejercicio deberán llevar los medios materiales siguientes: calculadora básica no programable, regla y lápices de colores.

Archivística (A1.2022) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2020 y 2021.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 14 de julio de 2022 a las 10:00 horas en el edificio 4 «Zenón de Somodevilla, Marqués de la Ensenada» de la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla.

Ingeniería Técnica de Obras Públicas (A2.2003) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2020.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 13 de julio de 2022 a las 10:00 horas, en el edificio 4 «Zenón de Somodevilla, Marqués de la Ensenada» de la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla. Para la realización de la parte práctica del ejercicio deberán llevar los medios materiales siguientes: calculadora básica no programable, escuadra y cartabón.

Informática (A1.2019) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019 y 2021.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 12 de julio de 2022 a las 10:00 horas, en el edificio 4 «Zenón de Somodevilla, Marqués de la Ensenada», de la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla. Las personas convocadas al aula de incidencias/adaptaciones deberán acudir al edificio 2 «Antonio de Ulloa» de la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla.

Trabajo Social (A2.2010) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Ofertas de Empleo Público 2019, 2020 y 2021.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 10 de julio de 2022 a las 10:00 horas, en la Universidad Pablo de Olavide, en ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla, de acuerdo con la distribución que figura a continuación:

  • Desde Abascal Yuste, Blanca hasta Barrera Ramírez Cruzado, María Dolores, en edificio 2 «Antonio de Ulloa».
  • Desde Barrera Toro, Daniel Antonio hasta Cano Romero, María, en edificio 3 «José de Moñino, Conde de Floridablanca».
  • Desde Cano Torres, Francisco David hasta Fernández Erdozain, Alicia de Jesús, en edificio 4 «Zenón de Somodevilla, Marqués de la Ensenada».
  • Desde Fernández Esquivel, Lucía hasta González Gallego García Carpintero, Raquel, en edificio 5 «José María Blanco White».
  • Desde Gordillo Carbu, Ana hasta Laín Partida, María José, en edificio 6 «Manuel José de Ayala».
  • Desde Lamo García, Ana Pilar de hasta Marassi Campos, Ana, en edificio 7 «Pedro Rodríguez de Campomanes».
  • Desde Marchena Gordillo, Almudena hasta Merino Carmona, María Soledad, en edificio 10 «Francisco de Goya».
  • Desde Merino Herruzo, Raquel hasta Paredes Cruz, José, en edificio 11 «Pedro Pablo Abarca de Bolea».
  • Desde Paredes Paredes, Gema hasta Rincón Málaga, Desiré, en edificio 13 «Francisco José de Caldas».
  • Desde Río Fernández, Estefanía del hasta Ruiz Requena, Marina, en edificio 14 «Gaspar Melchor de Jovellanos y Ramirez».
  • Desde Ruiz Rodríguez, Gema hasta Trujillo Peral, Antonio, en edificio 16 «José Cadalso y Vázquez».
  • Desde Tsertsvadze Barbakadze, Sopio hasta Zurutuza Antón, Nerea, en edificio 8 «Félix de Azara».

- Pesca (A1.2010) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2019.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 11 de julio de 2022 a las 10:00 horas, en el Aulario del Instituto Andaluz de Administración Pública, en el Antiguo Pabellón de Puerto Rico, C/Johannes Kepler núm. 3 (esquina con C/ Tomás Alba Edison), Isla de la Cartuja de Sevilla.

- Ayudantes de Archivo (A2.2013) de la Administración General de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Oferta de Empleo Público 2021.

La realización del primer ejercicio que, de acuerdo con la comisión de selección de esta prueba, se celebrará el día 13 de julio de 2022 a las 10:00 horas, en el edificio 4 «Zenón de Somodevilla, Marqués de la Ensenada» de la Universidad Pablo de Olavide, en Ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla. Las personas convocadas al aula de incidencias/adaptaciones deberán acudir al edificio 2 «Antonio de Ulloa» de la Universidad Pablo de Olavide, en Ctra. de Utrera, km 1, de Sevilla.

 

COMPARTIR